Deportes

Ante San Lorenzo, River será Cavenaghi y diez más

El Torito aparece en el equipo que Ramón tiene en mente para el duelo de mañana. El resto estará compuesto por jugadores suplentes.

La gran alegría del verano ya la consiguió el sábado. River venció con autoridad a Boca en Córdoba y eso parece acercarlo más a un feliz cierre de pretemporada estival. Sin embargo, todavía hay compromisos por cumplir y mañana será el turno de viajar a Salta para enfrentar a San Lorenzo. Allí, el único titular presente sería Fernando Cavenaghi.

Es que el Torito se perdió el segundo superclásico por la roja que vio en el epílogo del primero, en Mar del Plata, y la idea de Ramón Díaz es darle minutos de juego para que siga acercándose a su mejor forma, tanto física como futbolística.

El Pelado rodeará a su capitán de jugadores que habitualmente son suplentes. De hecho, el equipo será muy similar al que abrió el verano con el 1-1 ante Estudiantes. En la ofensiva, al 9 lo acompañarán Jonathan Fabbro y Daniel Villalva, quien parece haber ganado varias posiciones en la consideración del DT.

En conclusión, el equipo que probó hoy y jugaría mañana es: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Fabbro; Villalva y Cavenaghi.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:28
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve