Deportes

Godoy Cruz se desprendería de otro jugador

Luego de la salida de Curbelo, Alexis Castro podría seguirle los pasos al uruguayo. Se cerraría el miércoles.

Pese a que Godoy Cruz arrancará el Torneo Final último en los promedios para el descenso, otro jugador podría abandonar la institución de cara a un semestre más que complicado.

Luego de que Jorge Curbelo dejara el club para jugar en Nacional de Uruguay, Alexis Castro continuaría su carrera en Newell's Old Boys de Rosario. La Lepra rosarino hizo una oferta para adquirir el 50% del pase del ex Rafaela y el acuerdo con Godoy Cruz estaría cerrado de palabra.

Aunque aún no hay nada oficial, entre martes y miércoles el enganche firmaría contrato con Newell's por dos años y medio.

Hasta ahora, Godoy Cruz sólo ha incorporado a Gonzalo Díaz, que vuelve al club de donde surgió. Mientras que el interés por el defensor paraguayo Bruno Valdéz sigue vigente pero su incorporación está frenada por la situación del dólar en el país.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 14:02
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y a quien le puede extranar lo que pasa en Godoy Cruz con esta dirigencia, esto se venia venir, en el torneo anterior que se podian incorporar varios jugadores no lo quisieron hacer, por que Palermo era el DT, ahora tampoco traen a nadie, al contrario se van, sera por que cuidan los intereses del Club? quieren ver al Tomba en la B Nacional? y bueno estan logrando, paso a paso, diezmar al plantel, que no es numerosos, ni tiene grandes jugadores, sera que quieren sacar unos mangos para su bolsillo con los pocos que quedan?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve