Deportes

Barcelona sentencia: "Messi no está en venta"

Lo sentenció Josep María Bartomeu, nuevo presidente del Barcelona tras la renuncia de Rosell, cuando le consultaron por el interés del PSG.

Josep María Bartomeu descartó hoy la opción de que el Barcelona evalúe ofertas porLionel Messi en respuesta a la consulta sobre la nota publicada ayer por el diario francésL'Equipe en la que asegura que el PSG prepara una suculenta oferta para dar "el golpe del siglo", tal como llamó el diario francés a la posible transferencia: "Messi no está en venta",sentenció el nuevo presidente del club catalán.

"Nos queremos sentar en la mesa con su padre y haremos que sea el mejor pagado porque es el mejor jugador del mundo", agregó Bartomeu con la intención de desalentar cualquier oferta por "La Pulga".

El flamante presidente del club catalán se hizo cargo de la institución el pasado jueves cuando Sandro Rosell renunció a su cargo de presidente en medio del escándalo por el pase de Neymar, y se encargó de dejar en claro que no hay apuro por la mejora en el contrato del argentino la que, sin embargo, da por descontada: "No es inminente (la actualización del contrato), ahora los jugadores están muy centrados en la competencia y muy ilusionados. El nivel de juego está siendo muy alto, como se vio ayer, y tienen ganas de demostrar que son los mejores", expresó hoy el dirigente

En concreto, sobre la publicación de L'Equipe, Bartomeu respondió: "No lo he leído. Pero Messi está tan encantado aquí que dudo que se mueva. Es un catalán más y un culé más entre nosotros. Además, él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera aquí".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:08
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"