Deportes

San Lorenzo presentará a su defensor de selección

Carlos Valdés será presentado este lunes como flamante refuerzo de San Lorenzo para el Torneo Final.

El zaguero central colombiano Carlos Valdés será presentado mañana como el segundo refuerzo de San Lorenzo, con miras a las tres competencias que sostendrá el `Ciclón` en el primer semestre del 2014: torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina.

El defensor, procedente de Independiente Santa Fe, será la segunda cara nueva del equipo de Edgardo Bauza, que anteriormente consiguió el concurso del goleador Nicolás Blandi.

Valdés, de 32 años, practicará junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y, en horas del mediodía, hablará con los representantes de la prensa.

En su cuenta de la red social twitter, el defensor manifestó estar "feliz por esta nueva etapa de mi vida y agradecido profundamente con todos los que me acompañaron en el proceso. Gracias San Lorenzo".

Por otra parte, el entrenador Bauza declaró que le gusta "el funcionamiento del equipo", tras el triunfo 2-0 del sábado ante Santamarina de Tandil, en uno de los amistosos de la preparación.

"Me gustó el orden que tuvimos y la explosión de los últimos metros del equipo. El plantel se está preparando de la mejor forma para lo que viene", explicó el ex técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

Mañana, el plantel retornará a los entrenamientos, en horario matutino, y por la tarde, emprenderá viaje hacia Salta, donde el martes sostendrá un nuevo ensayo veraniego frente a River Plate.

El último amistoso de la preparación será el sábado 1 de febrero ante Danubio de Montevideo, en el Nuevo Gasómetro, en cotejo que servirá para festejar la obtención del último Inicial 2013.

San Lorenzo debutará en el torneo Final de visitante ante Olimpo de Bahía Blanca el viernes 7 de febrero a las 21.30 y el martes 11, por la Copa Libertadores, enfrentará de visitante a un rival a definir.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:51
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"