Deportes

Fans de Schumacher se reunieron para darle ánimo

Los seguidores del ex piloto de Fórmula 1 se congregaron para enviarle energia positiva y pedir por su recuperación.

Cientos de fanáticos del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, se reunieron hoy en el circuito belga de Spa-Francorchamps para rezar y enviarle aliento, tras cumplirse casi un mes de su hospitalización por un accidente sufrido mientras esquiaba en los Alpes franceses.

El objetivo de los aficionados del ex automovilista fue hacerle llegar "energía positiva" a los familiares de "Schumi", según declacó la responsable de la marcha, Heidi Hendrickx, en diálogo con el diario local Le Soir.

La elección del escenario belga se debe a que fue el circuito en el que Schumacher debutó en la máxima categoría del automovilismo en 1991 y donde un año después consiguió la primera de las 91 victorias que cosechó a lo largo de su carrera deportiva.

Schumacher, de 45 años, se accidentó el 29 de diciembre mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en los Alpes franceses y, desde ese entonces, se encuentra en coma inducido en el hospital universitario de Grenoble.

Si bien su estado de salud es crítico, los médicos detallaron en su último parte oficial que se encuentra estable.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 19:01
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"