Deportes

El Atlético de Madrid le mete presión al Barcelona

Los dirigidos por Simeone le ganaron 4 a 2 al Rayo y recuperaron la punta que era del Real Madrid. El Barcelona puede igualarlo.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con el mediocampista José Sosa desde el inicio, volvió hoy al triunfo y a la punta de la liga española de fútbol tras vencer, como visitante, a Rayo Vallecano por 4-2, en el marco de la fecha 21.

David Villa, en dos oportunidades, el turco Arda Turan, tras asistencia de Sosa, y Diego Costa marcaron los goles del equipo del `Cholo´, que tras dos empates en fila volvió a sumar de a tres puntos y sigue en la lucha por el título.

El `Principito´ Sosa, de 28 años y ex Estudiantes de La Plata, completó un buen partido en su debut como titular en la liga (ya lo había hecho por Copa del Rey) y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo.

El delantero argentino Joaquín Larrivey, ex Huracán, Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe, y Jonathan Viera, quien falló un penal con el partido 0-1, convirtieron los descuentos del local.

Ahora, el conjunto `colchonero` suma 54 puntos, pasó a Real Madrid, que el sábado superó a Granada (2-0) y se mantenía como líder transitorio, a la espera del resultado de Barcelona con Málaga en el estadio Camp Nou.

En otro encuentro, el argentino Emiliano Armenteros, ex Banfield e Independiente, anotó para Osasuna que fue goleado, como local, por Athletic de Bilbao 5-1, que se mantiene en puestos de clasificación a las copas europeas.

Y en primer turno, Almería, con Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri como titulares, derrotó a Getafe, que tuvo a Lisandro López, por 1-0.

La fecha 21 también registró los siguientes resultados: Viernes: Celta de Vigo 4- Betis 2. Sábado: Real Madrid 2- Granada 0; Valladolid 1- Villarreal 0; Valencia 2- Espanyol 2; Sevilla 2- Levante 3.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:22
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve