Deportes

El duelo más esperado terminó empatado

Inter y Catania igualaron sin goles por la 21ª fecha del Calcio. Se esperaba por el duelo Maxi López - Icardi, que ni siquiera ingresaron.

Mucho se habló en los días previos sobre el duelo entre Inter y Catania. No por lo futbolístico ni por los trascendental del partido, sino porque Maxi López y Mauro Icardi volvían a verse las caras luego de la pelea por una mujer: Wanda Nara.

Fue 0-0, sin emociones dentro y fuera de la cancha. En el jeugo, Inter mereció un poco más que la visita, pero el arquero Frison supo aguantar el cero en su arco. En lo mediático, Maxi e Icardi no ingresaron al partido y sólo se vieron de lejos, ahogando las especulación del periodismo de espectáculo.

En Inter, fueron titulares Campagnaro, Cambiasso, Ricky Alvarez, Palacio y Milito y luego ingresó Botta. Del lado de Catania, jugaron desde el comienzo Peruzzi, Izco, Rinaudo, Leto y Bergessio, mientras que Almiron y Castro vieron acción más tarde.

Roma ganó, el acortó ventaja a Juventus y se ilusiona

El empate de la Juventus de Tevez abrió la ilusión al pelotón de atrás. Roma no sólo se quedó con eso, sino que cumplió su tarea: ganó y le acortó ventaja al líder.

Como visitante, se impuso ante Verona por 3-1. Los goles del equipo ganador los marcaron Ljajic, Gervinho y Totti, mientras que Hallfredsson había marcado el empate parcial.

Con este resultado, Roma alcanzó las 50 unidades, seis menos que Juventus y seis más que Napoli.

Otros partidos:

Además, completarán la fecha los siguientes partidos: La fecha finalizará el domingo con Cagliari 1 - Milan 2, Livorno 3 - Sassuolo 1, Parma 1 - Udinese 0, Sampdoria 1 - Bologna 1, Torino 1 - Atalanta 0, y Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia) vs. Genoa (Nicolás Burdisso, Ricardo Centurión, Albano Bizarri y Mario Santana).

 

 

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:16
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"