Deportes

Roma ganó y se acercó a la Juventus

El conjunto de la capital derrotó 3 a 1 al Hellas Verona y quedó a seis puntos de la cima, luego del empate de ayer entre el líder y Lazio.

La Roma se acercó hoy a seis puntos del líder de la Liga italiana de fútbol, la Juventus de Turín, al derrotar por 3-1 al Verona con goles de Adem Ljajic, Gervinho y Francesco Totti.

Los romanos aprovecharon así el tropiezo del sábado de los turineses, que vieron truncarse su racha de 12 victorias seguidas al empatar 1-1 ante el Lazio en un partido en el que perdieron pronto por expulsión a su portero, Gianluggi Buffon.

Disputadas 21 fechas de la Serie A, la Juve lidera la tabla con 56 puntos, por 50 de la Roma y 44 del Napoli, que el sábado tampoco pudo pasar del empate 1-1 ante el Chievo.

La Roma se adelantó hoy en el estadio Bentegodi de Verona gracias a un gol de Ljajic a centro del marfileño Gervinho, pero los locales empataron en el minuto 49 por medio de Emil Halfredsson.

Gervinho devolvió la ventaja a la hora de juego a los capitalinos con otra devastadora jugada, mientras que el capitán, Totti, cerró la cuenta de los visitantes desde el punto de penal a falta de ocho minutos para el final.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 06:17
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"