Deportes

Bianchi: "Me extralimité en una expresión"

El técnico de Boca reconoció que el árbitro Diego Abal estuvo correcto al echarlo en el entretiempo.

Consumada la segunda derrota de la pretemporada y el duro revés ante River en el superclásico de Córdoba, el técnico de Boca , Carlos Bianchi se refirió a las polémicas, su expulsión y al análisis del partido.

Con referencia a la expulsión que determinó el árbitro Diego Abal cuando finalizó el primer tiempo, el DT no anduvo con vueltas y dijo: "Estuve bien expulsado. Me extralimité en una expresión. Es mi culpa".

No obstante explicó los dos motivos de su protesta: "Vangioni no puede estar jugando sin un zapato. Es falta. Uno reclama lo que ve. Y en el primer gol había dos pelotas en el campo de juego, los jueces de línea tendrían que haberlo visto y avisado al árbitro si no lo vio".

"Perdimos más por dos fallas nuestras que por virtudes del adversario. No creo que hayamos entrado dormidos porque hasta que convierten el gol, estabamos mejor nosotros", destacó el entrenador xeneize, en la conferencia de prensa post-partido.

Luego, Bianchi remarcó que "en el primer gol" convertido por Manuel Lanzini "nos agarraron a contrapié, no hay ninguna falla de sistema", defendiendo el dibujo táctico que decidió emplear para esta temporada 2014: 4-2-3-1.

"En el segundo gol protestamos un offside. No sé si lo hay o no", apuntó el DT más ganador de la historia en la entidad de la Ribera.

Bianchi resaltó haber quedado "satisfecho" por el juego exhibido por sus dirigidos en la segunda mitad, cuando "exigimos bastante a (Marcelo) Barovero, creo yo", sentenció.

Con respecto al cambio del Burrito en el entretiempo para el ingreso de Cristian Erbes, Bianchi explicó: "Lo encontré cansado a Martínez. Hoy estuvo pagando la noche que no durmió por el nacimiento de su hijo. No quería arriesgarlo más, estaba cansado".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 10:42
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve