Deportes

Otro triunfo de verano para el campeón

San Lorenzo, campeón del Torneo Inicial, venció hoy 2 a 0 a Santamarina de Tandil en otro amistoso de preparación. Mirá los goles.

San Lorenzo, integrado en su mayoría por suplentes, le ganó esta tarde al local Santamarina de Tandil por 2-0, en uno de los amistosos de preparación que cumplió en el verano de cara al arranque del torneo Final 2014.



Los goles del equipo dirigido por Edgardo Bauza, que batalló ante un combativo conjunto local que milita en el Torneo Argentino A, fueron logrados a los 2 minutos del segundo tiempo por Leandro Navarro, de tiro libre, y a los 44 de la etapa final por Ramiro Arias.

El miércoles pasado, San Lorenzo había vencido a San Martín de San Juan, en esa provincia, al vencerlo por 1-0 con un gol agónico de Navarro, también de tiro libre.

El último campeón del fútbol argentino, a las órdenes del flamante DT Edgardo Bauza, obtuvo otra alegría, tal como había ocurrido el miércoles pasado en el ensayo que animó con San Martín de San Juan (1-0).

En esta ocasión, en el estadio General San Martín de Tandil y con una alineación compuesta por elementos alternativos, el `Ciclón` hizo pesar su mayor jerarquía individual para quedarse con el triunfo.

Los pibes Leandro Navarro (St. 3m.), el autor de la conquista en San Juan, y Ramiro Arias (St. 45m.) marcaron para un San Lorenzo que todavía exhibe los lógicos desacoples de un conjunto que está realizando la pretemporada.

Porque el elenco suplente que puso en cancha el DT Bauza sufrió, de a ratos, el mejor accionar de un combinado tandilense, que es protagonista en el Torneo Argentino A.

En esos 45m. iniciales, San Lorenzo dispuso de una esporádica situación para anotar, cuando Juan Ignacio Cavallaro (38m.) quedó mano a mano con Daniel Bertoya y desvió el remate final. En el resto del período inaugural, si bien no pasó sobresaltos nítidos, se expuso al mejor juego de su rival.

Pero en la segunda mitad, la `bocha` cambió con el gol de Navarro, con otro tiro libre, tal como ocurrió en San Juan. Porque el joven volante ejecutó fuerte, el balón se le levantó a Bertoya y se erigió en la primera conquista del `Ciclón`, cuando apenas se jugaban 3 minutos.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Bauza dispuso de varias chances como para aumentar y liquidar la historia. Pero el propio Navarro, Elizari y Correa tuvieron sus oportunidades y no pudieron festejar.

Parecía que el cotejo se cerraba con ventaja mínima hasta que el pibe Arias se animó a pegarle al arco y, fuera del área, puso el balón junto al poste izquierdo de Bertoya.

El próximo encuentro del equipo de Bauza será este martes ante River, en el estadio Padre Martearena de Salta.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:20
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"