Deportes

No se rinde: el PSG quiere contratar a Messi

La prensa francesa sostiene que el equipo parisino volverá a intentar contratar al crack en el mercado de junio.

Esta vez es el diario L'Equipe el que alude a la posibilidad de que el PSG se haga con el fichaje de Leo Messi, aunque reconoce en su información que 'la operacion es difícil". A pesar de todo, el rotativo galo asegura que "el campeón de Francia ha dedicido probar fortuna: ha iniciado las gestiones para traer a Leionel Messi a Paris la próxima temporada".

En la información consideran que la llegada del astro argentino del Barça "no se trataría más que de aceleración. Aceleración del juego y aceleración del tiempo para un club obsesionado con las conquistas europeas y la gloria mundial". Es decir, el sueño de la Champions League.

Si la llegada de David Beckham en el mercado de invierno de 2012-13 buscó la resonancia mediática y el glamour, la contratación de Messi estaría encaminada a completar un equipo que quieren que marque una época.

Pese a todo, esta información constrasta con la publicada en 'Sport' el 27 de diciembre de 2013 y en la que fuentes del mismo PSG negaban que tuvieran intención de fichar a Messi. También, con las últimas declaracionesdel Barça, que siempre ha apostado por la continuidad del jugador, renovado recientemente hasta el 2018 y al que se le mejorará el contrato como explicaron Javier Faus y Sandro Rosell el pasado lunes, y el flamante nuevo presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, este viernes.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:37
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"