Deportes

Cristiano: "Hubiera sido uno de los mejores goles"

Ronaldo se lamentó por la chilena que le atajaron hoy en el encuentro ante Granada que terminó con triunfo Merengue por 2 a 0. Video.

En una jornada por demás emotiva para el Real Madrid, el gran 'mimado' y principal protagonista del duelo correspondiente a la jornada 21 fue Cristiano Ronaldo. Es que el 'Merengue' volvía al Santiago Bernabéu luego de lo que la premiación del portugués como el mejor futbolista de 2013 y el goleador ofrecería el tan buscado Balón de Oro a los hinchas. Además, el equipo iba en busca de la victoria que le permitiera alcanzar la cima en soledad por primera vez en el certamen, al menos hasta que mañana jueguen sus respectivos encuentros Barcelona y Atlético Madrid.

Y aunque tuvo un 'mal sabor' en el cierre de la primera etapa, cuando el arquero Roberto le tapó una increíble chilena; CR7 tuvo 'su' partido ideal al marcar el primer tanto de lo que fue eltriunfo por 2 a 0 ante Granada. "Abrí el marcador y es un resultado que nos da tranquilidad.He marcado un gol importante y todo fue más fácil. Estamos en un momento bueno, estamos confiados. Tenemos que ir por más todavía, en la etapa final todo irá mejor",manifestó feliz el letal delantero.

Asimismo, el goleador no evitó analizar lo que fue la chilena atajada. "Ha sido mala suerte que no haya entrado porque con la velocidad que salió el balón, si el portero hubiese estado en otro lado había entrado pero estaba exactamente donde fue el balón. Ha pasado y ya está. Hubiera sido uno de mis mejores goles de mi carrera pero estoy feliz porque fui capaz de meter otro gol".

En tanto, Cristiano hizo mención a lo que fue el ofrecimiento de su premio y la participación especial que le dio a Agustín Herrerín, el delegado de campo: "Ha sido un acto normal.Agustín es un señor que lleva veinte años en el Madrid y para mí fue un honor ofrecérselo. Ha sido un momento lindo. A él le ha tomado un poco de sorpresa. Pero eso demuestra que el Balón de Oro es de todos, del equipo, de los aficionados y de la gente mayor. De toda la familia".

Para culminar, el portugués evitó referirse a los problemas del Barcelona aclarando que"estoy preocupado por mi casa nada más, la casa de los demás no me importa",mientras que sí le dedicó unas palabras al lesionado Radamel Falcao: "Mucha fuerza, estoy seguro de que se va a recuperar más pronto que tarde".
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:46
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"