Deportes

Copa Davis: Argentina arrancó con los entrenamientos

Ayer el conjunto argentino comenzó con la práctica de cara al encuentro frente Italia por la primera ronda del certamen.

El equipo argentino de Copa Davis comenzó ayer con los entrenamientos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, de cara al choque frente a Italia, del 31 de enero al 2 de febrero en Mar del Plata, por la primera ronda.

Juan Mónaco practicó por la mañana con la colaboración de Marco Trungellitti, mientras que Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank lo hicieron por la tarde, junto con la ayuda de Leonardo Mayer y Andrea Collarini.

El grupo se entrenó este viernes por primera vez, aunque los jugadores ya realizaron prácticas particulares durante toda la semana.

Hoy sábado tendrán el día libre, mientras que el domingo el equipo llegará a Mar del Plata, donde por la tarde llevarán a cabo el primer entrenamiento en el Patinódromo "Adalberto Lugea", sede del match

Por su parte, los jugadores italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli, junto con el capitán Corrado Barazzutti, llegaron este viernes al país y ya se entrenaron por primera vez en el CLub Náutico de Mar del Plata.

Junto con otros integrantes del cuerpo técnico y colaboradores, los tenistas del elenco "azzurro" firmaron numerosos autógrafos y se sacaron fotos con varios socios de la entidad que se acercaron a saludarlos una vez que terminaron con la práctica.

En tanto, el resto del equipo italiano, integrado por Andreas Seppi, Fillippo Volandri y Potito Starace -quinto jugador-, quienes arribarán el sábado al mediodía a la ciudad balnearia, por lo que a la tarde el conjunto europeo se entrenará con el equipo completo.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:34
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"