Deportes

River y Boca esperan el clásico en Córdoba

Ambos planteles arribaron a la capital mediterránea este viernes a la espera del choque de este sábado en el estadio Mario Kempes.

Los planteles de River Plate y Boca Juniors, que mañana animarán el segundo superclásico de verano, se instalaron esta noche en sendos hoteles de Córdoba, que eligieron para alojarse a la espera del encuentro previsto en el estadio Mario Alberto Kempes.

El primer plantel en llegar fue el de Boca, que arribó en el Sheraton contiguo al Nuevo Centro Shopping, a unas 16 cuadras del centro de la ciudad.

En tanto una hora y media más tarde lo hizo la delegación `millonaria`, que se hospedó en el hotel Quorum, a unos 1.000 metros del aeropuerto local, en el sector noroeste de la capital y bastante alejado de la zona céntrica.

El segundo clásico veraniego (el primero finalizó empatado 1-1 en Mar del Plata durante la semana pasada) se celebrará mañana, a partir de las 22.10, en el estadio Kempes.

Los organizadores esperan 58 mil personas en las tribunas y una recaudación que rondará los 10 millones de pesos.

Las populares (a 150 pesos) se agotaron rápidamente pero la venta de plateas (a 450) viene más lenta que el año pasado

“Las populares (a 150 pesos) se agotaron rápidamente pero la venta de plateas (a 450) viene más lenta que el año pasado. Hasta el momento se vendieron algo más de 12.000 de las 28.000 existentes”, informaron desde la organización.

En otro orden y como atractivo, previo al superclásico, la modelo sueca Alexandra Larson, haciendo temporada en un teatro de Villa Carlos Paz, hará `jueguitos con el balón` antes de iniciar el cotejo, habilidad que supiera demostrar en la televisión en el programa `Bailando por un sueño`.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:39
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"