Deportes

Morel Rodríguez: "Me sorprendió la sanción"

El defensor de Independiente se mostró sorprendido por las cinco fechas de suspensión por la patada a Diego Villar.

El defensor de Independiente, Claudio Morel Rodríguez, aseguró esta noche que lo "sorprendieron" las cinco fechas de suspensión que recibió de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA por la infracción que le propinó al jugador de Racing, Diego Villar, en el clásico disputado en Mar Del Plata el pasado lunes 13.

"Me sorprendieron bastante las cinco fechas. Como máximo esperaba tres. No digo que están bien o mal" señaló el experimentado zaguero que participó con el seleccionado paraguayo del mundial de Sudáfrica 2010.

Morel añadió en diálogo con radio La Red: "Llamé a Diego Villar para ver cómo estaba pero nunca me atendió. A mí me rompieron el tabique y a ese jugador ni siquiera lo sancionaron".

En otro orden, el defensor paraguayo se refirió a los encuentros amistosos que disputó Independiente en el verano, en los cuales no logró convertir goles y solamente logró un empate.

"Hay una luz de alerta con estos partidos. Algo está pasando. A veces cuestan estos partidos, pero estamos tranquilos porque confiamos en el grupo" expresó.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 22:26
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"