Deportes

San Lorenzo abrochó otro refuerzo importante

Se trata del defensor colombiano Carlos Valdés, que se sumará este sábado al plantel de Eduardo Bauzá.

El zaguero colombiano Carlos Valdés se sumará mañana a las prácticas de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, luego de cerrarse hoy el acuerdo de su incorporación a préstamo por un año, informaron fuentes del club de Boedo.

El marcador central, de 28 años, trabajará junto con los futbolistas que no fueron convocados para el amistoso de mañana ante Santamarina de Tandil desde las 18 en el estadio Municipal de esa ciudad.

San Lorenzo se aseguró una opción del 60 por ciento de la ficha del jugador a cambio de 800 mil dólares

Valdés, de 28 años, recomendado por el cuerpo técnico argentino del seleccionado colombiano que encabeza Néstor Pekerman, se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo luego de la llegada del delantero Nicolás Blandi.

Su llegada quedó en suspenso desde principios de esta semana luego de estudios médicos que comprobaron una mayor propensión a lesionarse en las rodillas por haber sufrido una rotura ligamentaria en cada una de ellas.

Con esos antecedentes, San Lorenzo desistió de comprar una porción de la ficha y la negociación se reflotó como préstamo, con un salario menor al pretendido inicialmente por el colombiano, que desea jugar en Argentina para llegar en condiciones al próximo Mundial Brasil 2014.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:18
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve