Deportes

En Chile, Bottinelli intentó aclarar su salida de River

El defensor fue presentado como refuerzo de la Universidad Católica y explicó porqué tuvo que dejar el club de Núñez.

El defensor argentino Jonathan Bottinelli fue presentado hoy como flamante refuerzo de Universidad Católica, de Chile, y expresó que dejó River Plate porque el entrenador Ramón Díaz no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada.

"Fue una cuestión futbolística, Ramón Díaz no me tenía en sus planes y yo quería jugar" afirmó Bottinelli, en conferencia de prensa.

Fue una cuestión futbolística, Ramón Díaz no me tenía en sus planes y yo quería jugar

Bottinelli, de 29 años, quien fue cedido al club chileno por seis meses, compartirá vestuario una vez más con su hermano Darío, con quien jugó en San Lorenzo entre los años 2005 y 2007.

"La mayor alegría es para mi padre, quería que estuvieramos juntos nuevamente. Nos tocó salir campeones en San Lorenzo y esperemos esa alegría a fin de la temporada", expresó.

El ex defensor de Sampdoria de Italia señaló que se entrenó "durante casi toda la pretemporada" en River y que por tal motivo está "muy bien" en lo físico.

"El entrenador decidirá si juego o no. Uno quiere jugar y demostrar de inmediato", aseveró.

Jonathan Bottinelli fue cedido por seis meses a Universidad Católica de Chile, que además se hará cargo del contrato del jugador, con una opción de un millón 200 mil dólares una vez finalizado el vínculo.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:52
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"