Deportes

Burrito Martínez: "Así le sirvo más al equipo"

El delantero de Boca dice que con el 4-2-3-1 instaurado por Carlos Bianchi entra más en contacto con la pelota.

El "Burrito" pasó en limpio dos cosas: que su posición natural y en la que más cómodo se siente es como punta y que está dispuesto a moverse retrasado por el sector derecho como le pide Carlos Bianchi, por el beneficio del equipo. "Prefiero jugar de delantero, pero ahí no tuve mucho contacto con la pelota ni las situaciones que tuve en otros equipos. El técnico cree que ayudo más en esta posición, hay que estar abierto", aceptó.

De todas formas, deslizó que circunstancialmente llevará a cabo esa labor, según el rival que esté enfrente. "No todos los partidos van a ser como el Superclásico y no creo que haga el mismo recorrido que contra River", aseveró Juan Manuel Martínez. Asimismo, hizo referencia a los derby veraniegos: "Queremos conseguir una victoria que el otro día la tuvimos por un momento. Igual, hay que darle la repercusión necesaria, son partidos de preparación".

¿Qué objetivos perseguirá el "Xeneize" en este semestre? Para el ex Vélez y Corinthians "mis exigencias coinciden con las del club, salir campeón de lo que sea. Lamentablemente no se dio nada este año pero hay que ser protagonistas". Y cree que su nivel, estuvo por debajo de lo esperado, aunque se alineó con el de Boca en general:"Me río cuando dicen que pesa la camiseta, hasta los jugadores que ganaron todo no estuvieron en su nivel. El único fue Orión".

En los últimos días, al "Burrito" se lo mencionó como posible jugador a vender en el club de La Ribera. Sin embargo, tanto desde la dirigencia como del futbolista, desmintieron que su futuro estuviera lejos de la institución. "En ningún momento sentí que Boca me quiso vender, siempre sentí que me querían, por eso desestimaron todas las ofertas. Y yo quiero quedarme", concluyó.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:31
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"