Deportes

Verón no estará para el clásico

El cuerpo técnico de Estudiantes decidió que la Bruja no forme parte de la delegación que viajará a Mar del Plata para enfrentar a Gimnasia.

El cuerpo técnico de Estudiantes definió los jugadores que afrontarán el clásico ante Gimnasia el domingo en Mar del Plata , cuya principal novedad es la ausencia de Juan Sebastián Verón y la presencia de la flamante incorporación pincha Juan Manuel Olivera.

La ausencia de La Bruja permanecera en el Country de City Bell para continuar con su preparación física y futbolística para el comienzo del torneo Final.

Con respecto a la actividad previa al clásico , el entrenador ordenó trabajos tácticos y de definición con la participación del uruguayo Juan Olivera, que formará la delegación que el sábado viajará en ómnibus hacia La Feliz.

Con respecto al once titular, la definición saldrá el sábado luego del entrenamiento, aunque se sabe que Pellegrino confirmó la alineación una hora antes de los partidos.

Sobre los 19 jugadores citados por el cuerpo técnico, estos son: Gerónimo Rulli, Agustín Silva, Jonathan Silva, Mauricio Rosales, Franco Jara, Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Germán Re, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Mariano González, Carlos Auzqui, Guido Carrillo, Joaquín Correa, Juan Manuel Olivera y Patricio Rodríguez.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:31
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"