Deportes

En River empezarán a pagar por las plateas

La nueva dirigencia aprobó que aquellos abonados que quieran acceder a algunas localidades deberán pagar lugares que antes eran gratis.

Sin la presencia de la oposición, la nueva dirigencia de River aprobó su primer gran medida en el club, que generó adeptos y algunas críticas. La buena noticia para el socio es que el viejo y cuestionado "canje" ya fue eliminado, para dar paso a un nuevo sistema de reserva de entradas.

"La Comisión Directiva tuvo en cuenta el espíritu de colaboración generalizado por parte de los socios en este difícil momento, debido a la crítica situación financiera por la que atraviesa el Club", explicaron desde River para justificar la nueva determinación. ¿En qué consiste?

Fue bautizado "Tu lugar en el Monumental", y deberán reservar los sectores del estadio. La popular Sívori alta -la local- es sin cargo, pero para el resto de los sectores se deberá abonar $350 (Sívori y Centenario media y baja) o $600 (San Martín y Belgrano alta). Esos importes se pagarán una vez, antes del comienzo del campeonato. Los socios -con cuota al día- podrán comenzar a reservar sus ubicaciones desde el domingo 26.

"No sólo se cumple con la eliminación del canje, sino también con los requerimientos de los organismos de seguridad ya que se sabrá quien está ubicado en cada lugar", comentaron desde el club.

Históricamente, las plateas altas y populares del Monumental fueron de acceso gratuito para los socios. El año pasado la dirigencia encabezada por Daniel Passarella sacó a la venta "abonos" de las plateas altas, lo que generó mucha bronca de los socios y por parte de los opositores, hoy en el poder. "River se adapta a la realidad de la mayoría de los clubes del fútbol argentino, en los que solamente se accede en forma gratuita a las tribunas cabeceras", explicaron desde el club.

Desde el club indicaron, además, que con este nuevo sistema combatirán la reventa de entradas. Los socios deberán reservar sus lugares en cada partido y saldrán a la venta para los no socios las entradas que no fueron reservadas.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:29
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve