Deportes

Ribery tiene nuevos objetivos

El jugador francés quiere ganar un nuevo triplete con el Bayern Munich esta temporada.

Franck Ribéry cree que el Bayern Múnich puede revalidar su triple corona (liga-copa-Liga de Campeones) esta temporada, según declaró a la página web de la Bundesliga el viernes, el día que el torneo alemán se reanuda con la visita del equipo bávaro (1º) al Monchengladbach (3º).

"Será difícil repetir los éxitos de 2013. Pero yo creo que podemos. Tenemos el potencial no solo para ser campeones de Alemania sino, también, de ser los primeros en retener el título de ganadores de la Liga de Campeones", asegura el extremo del Bayern.

"Queremos ganarlo todo y asegurarnos un sitio en la historia", añadió el internacional francés de 30 años, que afirma que ya "asumió" la decepción del Balón de Oro.

"Siempre tengo hambre" de victorias, garantiza el 7 bávaro que, personalmente, lleva 47 partidos sin perder en la Bundesliga (su última derrota se remonta al 1-0 que le endosó el Dortmund el 11 de abril de 2012), mientras que la marca actual del equipo está en 41.

"El objetivo es ganar la Liga invictos. Queremos no solo ganar todos los partidos, sino también convencer", insiste antes del desplazamiento a Monchengladbach, previo al viaje a Stuttgart el miércoles para disputar el partido aplazado de la 17ª jornada.

El mejor jugador europeo de 2013 no confirmó si estará el viernes en el Borussia Park, su entrenador, el español Pep Guardiola, puso en duda su participación porque el jugador sufre "dolores en ambas piernas".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:38
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"