Deportes

Prensa brasileña habla de fracaso argentino en Inter

Los medios de ese país destacan lo mal que le fue a los argentinos que jugaron en el equipo de Porto Alegre, salvo D'Alesandro.

A excepción de Andrés D`Alessandro el resto de los argentinos contratados por Internacional de Brasil han fracasado, sumándosé a esa lista Daríos Scocco, Fernando Cavenaghi, Jesús Dátolo y Mario Bolatti, señaló hoy en una minucioso analisis la prensa brasileña.

D`Alesandro, ex River y San Lorenzo, con siete título ganados, 251 partidos y 59 goles es ídolo de los hinchas de Internacional, pero su figura no tapa el fracaso de los otros argentinos que llegaron a Inter de Porto Alegre, según la publicación Globo Esporte.

Scocco, el delantero de Newell`s llegado tras el pago de 6.500.000 de dólares, es el caso más reciente, ya que el goleador apenas marcó cuatro tantos en 20 cotejos y quiere irse del club al ser suplente argumentando "falta de adrenalina", señaló el medio en su análisis.

En cuanto a Dátolo, ex Banfield y Boca, Globo Esporte opinó: "Debutó de la mejor manera, con un gol a Gremio en el clásico, pero tuvo muchas lesiones y mucha comptencia de mediocampistas para ser titular. También discutió con el entrenador, se fue a Atlético Mineiro y allí también falló".

Bolatti, ex Huracán y Belgrano, tambien recibió críticas: "Después de tres años se puede decir que el volante mostró mucha falta de interés. Comenzó bien, con goles en la Libertadores, pero luego perdió su lugar y hoy fue a préstamo a Botafogo".

Cavenaghi, quien volvió como figura a River, dejó un mal recuedo: "Llegó como figura y lo recibieron en el aeropuerto como una estrella, pero en la cancha dos goles en 14 juegos. Se complicó su permanencia con el límite de extranjeros, finalmente pidió irse".


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:40
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"