Deportes

Rivaldo sorprende con su regreso a las canchas a los 41

El veterano jugador brasileño decidió volver a calzarse los botines para ayudar al Mogi Mirim, equipo del que es presidente.

Cuando parecía que había puesto punto definitivo a su carrera, Rivaldo volvió a sorprender con un regreso al fútbol profesional. A los 41 años el veterano delantero brasileño se calzó los botines y saltó a la cancha para defender la camiseta del Mogi Mirim, equipo del que es presidente, en la segunda fecha del Campeonato del estado de San Pablo.

Balón de Oro en 1999 y campeón del mundo en 2002, Rivaldo salió entre los titulares y fue sustituido en el minuto 62 del partido, que su equipo  perdió ante el Sao Paulo (4-0), en el que jugó el arquero y capitán Rogerio Ceni quien también este año cumplirá 41 años.

A principios de enero, Rivaldo dijo en el sitio web de Mogi Mirim: "Todavía  no he confirmado nada. Hoy estoy más para no jugar que para jugar. Puede decirse  que Rivaldo no tiene seguridad si va a jugar con el Mogi". Pero finalmente lo hizo.

Rivaldo arrastraba una lesión en la rodilla, que sufrió en un entrenamiento  la temporada pasada en el Sao Caetano. Pese a ello, el club asegura que se  mantenía en buena forma física, mientras armaba el equipo para disputar el  campeonato paulista.

De esta manera el ex Barcelona y Milan va por una temporada más junto a su hijo, Rivaldo Junior, quien forma parte del plantel, y con quien ya compartió en varias oportunidades la delantera.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:05
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"