Deportes

Otra derrota del Rojo en un verano para el olvido

Independiente sigue sin marcar goles y perdió con claridad 2 a 0 con Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Kempes.

En la continuidad del triangular que se desarrolla en la provincia de Córdoba, Belgrano se impuso a Independiente por 2-0 y definirá el título ante Rosario Central, que le ganó al Rojo en el primer partido por 1-0.

Belgrano fue muy superior a Independiente en el primer tiempo y apenas necesitó un par de minutos para hacer revolcar a Fabián Assmann. El Rojo, con un equipo alternativo, contestó rápido por Sebastián Penco pero ahí terminó toda su ofensiva en la etapa inicial.

El Pirata fue acumulando situaciones y méritos para abrir el marcador, hasta que a los 20m lo consiguió: Assmann tapó ante Emiliano Rigoni, el rebote le quedó a Fernando Márquez y el delantero definió por arriba de todos con un cabezazo.

Belgrano, que presentó mayoría de titulares aunque no contó con la presencia del lesionado César Pereyra, prosiguió con su vocación ofensiva y, a los 31m, aumentó la diferencia con un soberbio cabezazo de Luciano Lollo.

Independiente mejoró su imagen en el arranque del complemento y tuvo algunas oportunidades para descontar, aunque siempre encontró una pierna rival o a un seguro Juan Carlos Olave. Belgrano ya no llegaba tanto, aunque a los 26m tuvo una muy clara en un remate de Sebastián Carrera que terminó el travesaño. Luego, a los 38m, entre Márquez y Lucas Pittinari perdieron el tercero.

No hubo tiempo para más. El equipo cordobés consiguió una clara victoria en su presentación en el triangular ante un Independiente que transita el verano sin triunfos ni goles.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 22:35
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"