Deportes

Banfield rompió el mercado con un refuerzo de lujo

El Taladro logró acordar la incorporación de Walter Erviti, que rescindió su contrato con el Atlante de México.

El presidente del Atlante de México, Miguel Ángel Couchonnal, firmó hoy la rescisión del contrato del mediocampista Walter Erviti, que tiene ahora el camino allanado para convertirse en nuevo refuerzo de Banfield, puntero de la Primera B Nacional y que busca el ascenso a Primera División.

Según confiaron fuentes de la negociación a Noticias Argentinas, el jugador llegará el próximo miércoles a la Argentina para firmar por dos años y medio con el "Taladro", club en el que estuvo durante 2008 y 2010.

El talentoso volante jugó Banfield entre 2008 y 2010, donde consiguió apoderarse del Apertura 2009, con la conducción de Julio César Falcioni, lo que lo convirtió en uno de los ídolos "modernos" de la hinchas del Sur.


De este modo, se terminaría de meter a la gente en el bolsillo, dando una mano para regresarlo a la máxima categoría del fútbol argentino, en una institución que viene bien encaminada de la mano de Matías Almeyda, quien de inmediato dio el visto bueno para su arribo.

Erviti, que surgió de la cantera de San Lorenzo, llegó al Atlante, procedente de Boca, donde se marchó luego de la ida de Falcioni, en una historia similar a lo que sucedió con Leandro Somoza y Santiago Silva.

Las diferencias con Juan Román Riquelme se hicieron más que evidentes, aún cuando permanecía en el "Xeneize", por eso le exigió al presidente Daniel Angelici que le permitiera marcharse.

El zurdo mediocampista de 33 años había expresado algunas críticas a la forma de manejarse del capitán de Boca, lo que generó bastante revuelo y también las respuestas de algunos de los laderos del enlace.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:52
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"