Deportes

Almeyda: "Nunca tuve problemas con Cavenaghi"

El DT de Banfield volvió a referirse a su pasado en River, donde tomó la medida de prescindir del goleador en el retorno a Primera.

En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por la señal de TyC Sports, Matías Almeyda nuevamente fue consultado sobre su relación con Fernando Cavenaghi, el goleador que decidió excluir del plantel luego del ascenso a la Primera División durante su Era como conductor del equipo. "Tuve la chance de hablar con él, sabía que le ofrecían volver y me puso contento. Siempre dije que no tuve nada contra él y que le estaré agradecido como a todos los que pusieron el pecho en ese momento tan difícil del club", manifestó.

Después de breves pasos por Villarreal de España y Pachuca de México, el "Torito" regresó para vestir la camiseta que mejor le sienta y el "Pelado" expresó que "la relación quedó resquebrajada en el ámbito público más que nada, pero en realidad está todo bien...Yo tomé una decisión deportiva, aunque me equivoqué en el lugar, ya que se enteró antes que se lo dijera yo". Para cerrar el capítulo de su descargo sobre dicha situación, sostuvo que "hoy el técnico es Ramón, lo pidió y me parece perfecto".

Inmediatamente, Almeyda se enfocó en analizar la realidad de su "Taladro", que marcha en la primera colocación de la tabla de posiciones y considerado uno de los máximos candidatos a subir de divisional. "Los jugadores saben que no conseguimos nada, aunque vamos por el buen camino. Pareciera que por lo hecho, nosotros, Defensa e Independiente tenemos una ventaja, pero va a estar parejo", puntualizó. Al mismo tiempo, alertó que "si tenés un resbalón, te pueden alcanzar".

Desde luego, el Sur recibió la noticia del inminente arribo de Walter Erviti para jerarquizar la plantilla y el DT no tuvo más que palabras de elogio hacia el marplatense que fuera campeón con el equipo hace algunos años. "Pude hablar con él, está avanzado y de hacerse, será positivo para Banfield y el grupo. Tiene calidad, ganó un título, conoce bien el club y está dando una demostración porque viene a jugar al Nacional B cuando tiene ofertas de otros lados", se embaló.
"Walter reúne cualidades futbolísticas y humanas", agregó sobre el jugador que firmaría en los próximos días su contrato para unirse a los trabajos de preparación, luego de un paso sin éxito por el Atlante. Para finalizar, le dedicó unas palabras a Andrés Chávez, quien "tiene una carrera por delante y si es inteligente va a llegar a grandes cosas".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:13
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve