Deportes

Tour de San Luis: se disputa hoy la cuarta etapa

Una nueva etapa de montaña se pone en marcha y en este caso la competencia finalizará en la cima del temible cerro El Amago.

Una nueva etapa de montaña se pone en marcha en el 8º Tour Internacional de San Luis, y en este caso la competencia finalizará en la cima del temible cerro El Amago, ubicado a 1720 metros sobre el nivel del mar.

La cuarta etapa comenzará en el Autódromo de Potrero de los Funes, a las 12:27, donde los ciclistas se dirigirán hacia Juana Koslay, girando a la derecha con rumbo al Puente Derivador, lugar en el que los corredores tomarán la Au. Serranías Puntanas, para luego recorrer parte del centro de la ciudad de San Luis hasta conectar con el corredor vial.

La competencia llegará a la ruta 146, donde, a la altura del Monumento a la Bandera en Toro Negro, se realizará la primera meta sprint de la etapa a los 103 km de competencia. Los ciclistas llegarán a San Francisco del Monte de Oro, donde el club Deportivo Pringles se producirá la segunda meta sprint de la competencia.

La carrera se acercará al pie del cerro El Amago, sitio en el cual los ciclistas deberán escalar 10,5 km para conquista la cima. Faltando sólo 9 km para la llegada, se producirá la primera meta montaña de categoría 3, a 990 m sobre el nivel del mar.

La llegada será a 1720 m de altura, en la cima del cerro, donde un solo ciclista tendrá la gloria de conquistarlo.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:11
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve