Deportes

Martino, encantado con Messi: "Siempre aparece"

A pesar de no haber marcado ante Levante por Copa del Rey, el Tata elogió la actuación de Lío.

Los cuatro goles del Barcelona ante Levante tuvieron participación directa de Lionel Messi. A pesar de no haber convertido, Gerardo Martino destacó la actuación del argentino, que cumplió su partido número 400 con la camiseta del club catalán: "Cuando tiene esta participación tan descisiva cambia éste y cualquier partido", reconoció. Y destacó: "Es cierto que no marcó, pero dio tres asistencias claves. Siempre hay que valorar que juegue para nosostros y en los momentos que más lo necesitamos, apareció... siempre aparece".

Por otra parte, el Tata se refirió a la recuperación de la Pulga en Rosario: "El tiempo que le dio la lesión y la licencia que tuvo le sirvió para hacer un acondicionamiento físico que está a la vista", opinó. Y agregó: "Se ha preparado para volver al Barcelona como volvió. En el camino al Mundial tiene todas las competencias con el Barcelona y al final de ese camino está el Mundial, se preparó para ambos. Nadie se prepara en diciembre para  una competencia en junio o julio".

Volviendo al partido por Copa del Rey, el entrenador Culé analizó: "Hubo un rival que hizo un desgaste muy grande y el Barcelona pudo entrar mejor en el segundo tiempo. Nuestra circulación fue lenta en el primer tiempo pero tuvieron que correr bastante. Ese desgaste del segundo tiempo fue aprovechado por Leo. Fueron todas jugadas calcadas la de los goles. La trayectoría de la pelota fue similar".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 09:34
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve