Deportes

Boca tendría otra baja para el Superclásico

El Burrito Martínez fue papá y podría quedarse con su familia en lugar de viajar a Córdoba. Bianchi probará hoy la formación.

Esta tarde, en el entrenamiento deBoca en Casa Amarilla, Carlos Bianchi probará el equipo que pondrá el sábado en el segundo superclásico del año ante River. El plan del Virrey sufrió una baja de último momento, porque Juan Manuel Martínez fue padre ayer y podría no jugar para acompañar a su familia.

El cuerpo técnico xeneize le dio licencia al delantero, quien decidirá si juega, o no. Si no se presenta esta tarde al entrenamiento, su lugar será ocupado por el juvenil Franco Celeste.

Bianchi realizará otros dos cambios obligados. Emanuel Trípodi será el arquero en lugar del lesionado Agustín Orion, en tanto que el joven Joel Rodríguez entraría en lugar de Daniel Cata Díaz, quien finalmente sería suspendido por su expulsión en Mar del Plata, al igual que Fernando Cavenaghi.

Los once probables para el sábado son: Trípodi; Grana, Rodríguez, Forlín y Zárate; Ledesma y Gago; Celeste o Martínez, Acosta y Sánchez Miño; Gigliotti.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:46
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"