Deportes

Final anunciado, Bottinelli se va de River

El defensor, que no era tenido en cuenta por Ramón Díaz, seguirá su carrera en el fútbol chileno.

El defensor de River Jonathan Bottinelli seguirá su carrera en la Universidad Católica de Chile, a préstamo por seis meses.

El marcador central, de 29 años, viajará en las próximas horas al país trasandino para realizar la revisión médica y firmar su nuevo vínculo.

De esta manera, Bottinelli será compañero de equipo de su hermano, Darío Bottinelli, quien para esta temporada regresó a la escuadra ubicada en el barrio santiagueño de San Carlos de Apoquindo.

Bottinelli había llegado a River en la temporada 2012 y nunca logró afirmarse como titular en el primer equipo

Bottinelli había llegado a River en la temporada 2012 y nunca logró afirmarse como titular en el primer equipo, más aún después de un error garrafal frente a Quilmes, en la Primera B Nacional, que lo sepultó en la consideración de los hinchas.

Con Daniel Passarella como presidente, el club pagó por él 2,5 millones de dólares por el 60 por ciento de su pase y ahora se va a préstamo sin cargo y con una opción de 1,2 millones.

Esta será la segunda excursión de Jonathan Bottinelli en el fútbol del exterior, ya que en 2008 jugó en la Sampdoria de Italia.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 00:58
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"