Deportes

Lo de Montenegro fue "sólo un susto"

El capitán de Independiente llevó tranquilidad a los hinchas al asegurar que la lesión sufrida ante Central no es de gravedad.

El capitán de Independiente Daniel Montenegro intentó transmitir un poco de tranquilidad a los hinchas y aclaró que la lesión por la que tuvo que abandonar la pretemporada del equipo "fue sólo un susto".

Montenegro charló con el técnico Omar De Felippe y juntos decidieron que lo mejor para su recuperación en el tobillo derecho era regresar a Buenos Aires.

Por eso desde Córdoba viajó directamente a Buenos Aires luego de la torcedura en el tobillo durante el partido contra Rosario Central, por el triangular de verano que también juega Belgrano.

"Tomamos la decisión de volver porque allá no había mucho para hacer, así que ya me pongo a trabajar. Sufrí una torcedura, fue un susto, pero ahora hay que esperar que se deshinche y que se recupere", admitió el capitán del equipo de Avellaneda.

También hizo un análisis del flojo verano del "Rojo", donde no pudo ganar ni convertir goles en los partidos del torneo de preparación y también los amistosos que disputó.

"No nos preocupa la falta de gol, nos preocupa llegar bien al inicio del campeonato. Todavía falta, hay mucho por trabajar, nos tenemos que soltar más. Hicimos un buen segundo tiempo, donde merecimos un poco más", explicó.

Igualmente, pese a ese panorama, el "Rolfi" confía en el equipo y se ilusiona con volver al triunfo rápidamente, sobre todo cuando vuelva la actividad oficial en la Primera B Nacional, donde el "Rojo" marcha tercero con 38 puntos, en puestos de ascenso.

"La B Nacional es diferente a estos partidos, lo importante es terminar bien como hicimos, ahora hay que seguir trabajando", aclaró el Rolfi en declaraciones a Radio La Red.

Montenegro padece un leve esguince que no le permitirá trabajar con el resto de sus compañeros en Córdoba durante la pretemporada.

El volante tendrá entre 10 y 20 días de recuperación, con vistas a la reanudación del torneo de la B Nacional, a partir del 8 de febrero.

Al club de Avellaneda aún le resta el compromiso ante Belgrano, en el estadio Mario Kempes, programado para este jueves, desde las 22.10, por el triangular amistoso de la ciudad de Córdoba.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:07
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"