Deportes

Federer: "Recuperé buena parte de mi tenis"

El suizo no ocultó su felicidad tras vencer a Andy Murray para meterse en las semifinales del Abierto de Australia.

El suizo Roger Federer expresó hoy que se siente "muy feliz" por haber recuperado su tenis, tras haber vencido al escocés Andy Murray, en un triunfo que lo instaló por undécima vez consecutiva en las semifinales del abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

"Estoy feliz, es muy agradable haber podido jugar un gran partido ante Murray y recuperado buena parte de mi tenis", expresó el suizo de 32 años, quien superó al escocés por 6-3, 6-4, 6-7 (6-8) y 6-3 y se instaló en una de las semifinales.

Estoy feliz, es muy agradable haber podido jugar un gran partido ante Murray y recuperado buena parte de mi tenis

"Hoy sentí que estoy de nuevo bien físicamente, pude llegar cómodo a casi todas las pelotas y no sentí miedo a no alcanzarlas. La nueva raqueta funcionó bien, pero está claro que no correrá por mí", añadió el tenista nacido en Basilea, según consignó la agencia EFE.

Federer también se refirió al clásico que protagonizará con el español Rafael Nadal este viernes desde las 5.30 (hora de la Argentina) y en el que está abajo en el historial por 22-10.

"Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar contra Nadal en un Grand Slam. No recuerdo bien la última vez que jugamos", añadió Federer.

El tenista suizo quedó muy cerca de igualar la marca del estadounidense Jimmy Connors, quien accedió 12 veces seguidas a las semifinales de un Grand Slam, en el US Open.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 17:05
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. genio.
    1