Deportes

El refuerzo tapado que puede llegar a River

El marcador de punta Bruno Urribarri tiene chances de desembarcar al conjunto de Ramón Díaz, según revelaron allegados al club de Núñez.

El marcador de punta Bruno Urribarri tiene chances de desembarcar en River Plate, de acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Núñez, que busca su segundo refuerzo, con miras al comienzo del torneo Final.

El defensor, de 27 años, quedó libre en Colón de Santa Fe por falta de pago y fue ofrecido a la dirigencia `millonaria` para engrosar al equipo que dirige Ramón Díaz.

"Es un jugador que al cuerpo técnico le interesa, pero el jugador maneja otras opciones", sostuvo una fuente cercana a la institución riverplatense.

La principal alternativa que tiene el futbolista entrerriano es sumarse al Granada de España, aunque también fue sondeado para incorporarse a Argentinos Juniors.

Hasta el momento, River solamente sumó como refuerzo al delantero Fernando Cavenaghi.

En otro orden, el plantel del riojano Díaz se entrenó hoy por segundo día consecutivo en el predio de AFA en Ezeiza.

El zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta, ya repuesto de una sobrecarga muscular, trabajó hoy a la par de sus compañeros y no se descarta que actúe como titular este sábado, en Córdoba, en el segundo superclásico del verano ante Boca.

El lateral volante Leonel Vangioni practicó sin inconvenientes, del mismo modo que el mediocampista Leonardo Ponzio se integró a los trabajos, luego de ausentarse el lunes.

Luego de una entrada en calor en el gimnasio, el plantel practicó bajo la lluvia y efectuó labores livianas. El juvenil delantero Federico Andrada y el mediocampista Martín Aguirre realizaron tareas diferenciadas.

De cara al superclásico del fin de semana, a disputarse en el estadio Mario Kempes, el entrenador haría una sola variante, atento a la posible rehabilitación del colombiano Balanta, quien ingresaría por Ramiro Funes Mori.

La única modificación confirmada consistirá en el ingreso de un delantero que reemplazará al expulsado Cavenaghi. Las alternativas que maneja Ramón son los ingresos de Juan Carlos Menseguez o Daniel Villalva.

Por otro lado, el presidente de la entidad, Rodolfo D`Onofrio, destacó hoy que la situación económica de la entidad "es desesperante" y para graficarlo afirmó: "Estamos en la C y si no luchamos nos vamos a la D".

"River está en situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo, sino el club no subsiste. Estamos en la C económicamente, y si no luchamos nos vamos a la D", aseguró D`Onofrio en referencia a las finanzas de la institución de Núñez.

"Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club. En las arcas no hay nada", dijo el titular ´millonario´, en diálogo con el programa `Esto es River` de Radio Cooperativa.

Ante este panorama, D`Onofrio envió un mensaje para los hinchas riverplatenses: "Al socio le pedimos paciencia. Vamos a salir adelante".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:09
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"