Deportes

"Si Tevez está o no depende del técnico"

De esa manera se refirió Ezequiel Lavezzi a la polémica instalada sobre si el 'Apache' debe viajar o no a Brasil.

El delantero argentino del club París Saint Germain, de Francia, Ezequiel Lavezzi expresó hoy que la convocatoria del crack y goleador de Juventus, de Italia, Carlos Tevez al seleccionado argentino de fútbol, con vistas al Mundial Brasil 2014, solo depende del entrenador, Alejandro Sabella.

"La decisión de convocar a Tevez no tiene que ver con los jugadores. Si está o no, depende del entrenador", indicó Lavezzi en diálogo con TyC Sports sobre la situación del ex delantero de Boca Juniors, solicitado por sectores del periodismo deportivo argentino e hinchas de fútbol.

Tevez, de 29 años, no juega en el seleccionado argentino desde los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011, cuando el equipo, entonces dirigido por Sergio Batista, quedó eliminado por penales ante Uruguay.

"Ninguno puede discutir a Tevez como jugador y el rendimiento que tiene hoy en Italia, pero que sea citado o no es un tema donde los jugadores no tenemos nada que ver", señaló Lavezzi.

La decisión de convocar a Tevez no tiene que ver con los jugadores. Si está o no, depende del entrenador", indicó Lavezzi en diálogo con TyC Sports sobre la situación del ex delantero de Boca Juniors, solicitado por sectores del periodismo deportivo argentino e hinchas de fútbol.

A su vez, el ex delantero de San Lorenzo negó que el actual grupo de futbolistas del seleccionado `albiceleste` tenga un enfrentamiento con Tevez, que acumula once goles en el campeonato italiano.

Sabella, durante su ciclo como entrenador del seleccionado argentino de fútbol, desde 2011, nunca citó a Tevez quien meses atrás declaró que no le "extraña" su ausencia en el equipo.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:06
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"