Deportes

Messi cumplirá 400 partidos en Barcelona

Ante el Levante por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el astro argentino sumará un nuevo récord en su carrera.

El astro argentino Lionel Messi cumplirá mañana cuatrocientos partidos oficiales en Barcelona en el marco de la visita a Levante por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España.

Aunque no está confirmada su presencia desde el arranque, el crack rosarino igualará a José Ramón Alexanco en la décima posición del ránking de jugadores con más presencias en el conjunto `culé`.

En las 399 presencias, Messi, de 26 años, acumula 331 goles y ganó seis ligas, dos Copa del Rey, seis Supercopa de España, tres Liga de Campeones de Europa, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes.

A su vez, con 358 goles (entre oficiales y amistosos) acecha al máximo goleador de la historia de Barcelona, Paulino Alcántara, quien marcó 369 y, con 223 gritos, es el quinto anotador de la liga española.

La revancha se disputará el próximo miércoles 29 y el ganador de la llave se medirá en semifinales con Racing Santander ó Real Sociedad, que mañana también jugarán el partido de ida.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:17
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"