Deportes

El Chelo Bosch jugará un encuentro histórico

El centro argentino fue convocado por el entrenador de su equipo, Saracens, que jugará un partido amistoso contra Sharks de Sudáfrica en el Allians Arena.

El centro fue convocado por el entrenador de los Sarries de Inglaterra para el duelo con los Sharks, el cual se realizará en el Allianz Park. Dicho encuentro se disputará el sábado 25 de enero y el ex Belgrano será uno de los centros titulares.

Chelo fue citado por el entrenador de los Sarries, Mark McCall, por lo que estará dentro del plantel de 23 jugadores. De esta manera, el centro de Los Pumas será protagonista de uno de los partidos más importantes del año.

Sobre el duelo con los Sharks, el Director de Rugby de Saracens dijo: "Estamos ansiosos por afrontar este desafío. Será uno de los eventos más importantes del club. Por eso, pondremos el mejor equipo posible".
 
Este es un encuentro preparatorio para los Sharks que están de pretemporada y esperan el comienzo del Super Rugby.

El partido entre uno de los protagonistas de la Premierships inglesa y uno de los candidatos a ganar el Super Rugby, Sharks de Sudáfrica será transmitido por varias cadenas de televisión.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:50
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"