Deportes

Segunda etapa del Tour de San Luis: comienzan a escalar

La segunda jornada se pone en marcha, luego de la espectacular victoria de Phillip Gaimon ayer en Villa Mercedes.

La etapa comienza en la ciudad de La Punta, frente al edificio del Partido Justicialista, a las 13:45. Luego, la caravana girará por la autopista 25 de Mayo en busca de la ciudad de San Luis, llegando a la Avenida Santos Ortiz en dirección a Los Puquios.

La competencia pasará por Juana Koslay, El Durazno y El trapiche. La primera meta de montaña se producirá en el Alto de La Florida (clase 3) a los 68,4 km. Saliendo de El Trapiche en dirección a El Durazno, se llevará a cabo la primera meta sprint de la etapa a los  83,1 km de carrera.

La caravana continuará su camino rumbo a El Volcán, buscando más adelante la autopista 25 de Mayo con destino a Villa de la Quebrada, donde se realizará la segunda meta sprint a los 132,1 km.

La Punta será nuevamente testigo del paso de los ciclistas, que en su recorrido transitarán por la Réplica del Cabildo Histórico. Continuarán camino en busca del Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

La competencia finalizará en el mirador de Potrero de Los Funes a 1247 metros sobre el nivel del mar, donde una multitud de fanáticos esperará la llegada de los ciclistas.

La segunda etapa se pone en marcha, se viene la montaña, y los escaladores sacarán la chapa en esta jornada. ¿Será de Nairo Quintana, será de Daniel Díaz o de Joaquím “Purito” Rodríguez? Todo está por verse.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:14
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve