Deportes

Angelici: "Buscamos un jugador que nos dé un salto de calidad"

El presidente de Boca dejó en claro que utilizarán el cupo que se abrió por la lesión de Acosta, sólo si consiguen traer a un 'nombre de peso'.

La rotura de ligamentos de Joel Acosta abrió la puerta para que Boca sume un tercer refuerzo (ya incorporó a Juan Forlín y Hernán Grana) y junto a esa oportunidad comenzó la danza de nombres. Gio Moreno, Federico Insúa, Rodrigo Braña, Jesús Dátolo y Diego Perotti, fueron algunos de los futbolistas que se mencionaron en los pasillos de laBombonera como posibles incorporaciones del "Xeneize".

El hombre del Sevilla es quien más cerca parece estar de ponerse la azul y oro, aunqueDaniel Angelici, Presidente de la institución, afirmó que aún no hay una decisión final y que se tomarán todo el tiempo que otorga el reglamento para decidir los pasos a seguir. "Son los nombres que estuvieron sonando. Carlos (Bianchi) verá videos de jugadores, entre ellos Perotti, y después decidiremos si incorporamos o no", señaló el 'pope' del club en diálogo con Radio La Red.

"Los dos coincidimos de hacer uso del reglamento. Buscamos algo que nos dé lo que nos está faltando; salto de calidad o cambio de ritmo. Tenemos diez días, lo analizaremos. Bianchi va a ver videos de jugadores que le acercaron", agregó el mandamás y dejó en claro que las negociaciones se dilatarán el tiempo que sea necesario.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:13
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"