Deportes

Bauza probó un equipo para viajar a San Juan

El técnico de San Lorenzo diagramó a los titulares para el encuentro del próximo miércoles ante San Martín de San Juan.

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, probó hoy un equipo para visitar el próximo miércoles a San Martín de San Juan en un amistoso de preparación para el próximo torneo Final 2014.

El plantel volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores tras realizar gran parte de la pretemporada en Los Cardales y el entrenador programó un trabajo táctico donde paró a los once que jugarían en la provincia cuyana.

Es decir, Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Nicolás Blandi.

No obstante, este equipo podría sufrir una modificación ya que en la práctica no estuvo el mediocampista Angel Correa, quien debió viajar a Rosario por problemas personales.

De hecho, el único cambio con respecto al primer amistoso de pretemporada ante Acassuso (3-0), disputado el pasado miércoles en Los Cardales, fue el ingreso de Blandi, el único refuerzo hasta el momento, por el mencionado Correa.

Por otro lado, el defensor colombiano Carlos Valdés ya está en Buenos Aires a la espera del acuerdo entre Philadelphia Union de Estados Unidos, su último club, y San Lorenzo, para poder formalizar su llegada y firmar el contrato que sería a préstamo por seis meses

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 09:08
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve