Deportes

Verón estalló contra todos y avisó : "Seis meses más y basta"

El ídolo de Estudiantes dice que será su último torneo y criticó duramente a los dirigentes del club.

Finalmente llegó el día que muchos temían en Estudiantes, el día que Juan Sebastián Verón estalló. Luego de volver del retiro para darle una mano al Pincha de sus amores en un momento más que complicado en la tabla de los promedios la Bruja se cansó y apuntó contra todos.

Molesto por los dichos de la prensa partidaria sobre la noticia de un brasileño que viajó como invitado del club a los amistosos la Bruja salió a aclarar la situación y terminó cargando contra dirigentes, el cuerpo técnico y ex compañeros.

"Entre tantas cosas que se dicen y se escriben hubo una cosa que me molestó y que está bueno decirlo porque es la forma de plantear las cosas y resolverlas, mirando a la cara a la gente", comenzó visiblemente molesto Verón en la conferencia de prensa.

"Escribieron que había un muchacho que tenía vacaciones de lujo, que es cercano al plantel y que viajó gratis a los partidos amistosos con el plantel. Eso es mentira, hay muchísima gente que viene por nosotros y que es invitada por dirigentes y nunca se escribió un artículo sobre eso. Y si viaja invitado por nostros quédate tranquilo que le pagamos nosotros las cosas, si hace falta se las pago yo", aclaró el volante.

Entre tantas cosas que se dicen y se escriben hubo una cosa que me molestó y que está bueno decirlo porque es la forma de plantear las cosas y resolverlas, mirando a la cara a la gente", comenzó visiblemente molesto Verón en la conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre el día a día en el club el experimentado futbolista apuntó contra la dirigencia del club: "Vivo los días con tristeza porque las cosas se pueden solucionar de otra manera. Yo preferiría que la dirigencia caminara más por el country en vez de preocuparse por salir seis veces en un canal de televisión o dar entrevistas".

"Hoy el club necesita de gente que esté en contacto con la gente que trabaja en el country y con la gente que trabaja con el plantel para saber cuáles son los problemas y como solucionarlos", concluyó con respecto al tema de la dirigencia.

Los que tampoco escaparon a la ira de Verón fueron el cuerpo técnico encabezado por Pellegrino y el ex compañero Santiago Vergini. Con respecto al manejo del cuepro técnico la Bruja criticó la forma en la que prepararon la pretemporada: "Crecí de otra manera, entrenando de otra manera y necesito un estímulo distinto del que tienen los chicos, tener ese contacto permanente con la pelota de meter el trabajo físico con la pelota no es lo mejor para mí".

Y con respecto a la salida de Vergini comentó: "Más allá de las ambiciones que puede tener como jugador tuvo compañeros, un grupo, y la despedida podría haber sido de otra manera".

Con respecto a su preparación fue claro en destacar que su objetivo es llegar a los partidos oficiales y después de esos seis meses dejará la actividad definitivamente: "Apunto al primer partido que me toque jugar, no tengo un objetivo fijo. Lo principal es llegar bien al campeonato. No me sirve de nada llegar o jugar bien un amistoso si después no llego a los partidos oficiales".

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:02
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve