Deportes

Comienza hoy la 8º edición del Tour de San Luis

Los mejores ciclistas del mundo largan hoy una nueva edición de la competencia que recorre las rutas puntanas. Es el evento más destacado del continente.

La primera etapa del Tour recorrerá 166,2 km y unirá las ciudades de San Luis, La Toma y Villa Mercedes.

La salida neutralizada se producirá en el edificio de Turismo ubicado en Avenida Illia y Junín del centro puntano a las 13:16.

La competencia se pondrá en marcha cuando los ciclistas pasen por debajo del Puente Derivador a las 13:33. El pelotón se dirigirá hacia  Juana Koslay, luego pasará por El Volcán y emprenderá camino hacia  Saladillo donde se realizará la primera meta sprint de la carrera frente a la municipalidad a los 50 km de competencia.

La caravana girará en autovía Ruta 20 donde se producirá la primera meta de montaña categoría tres a los 55 km. A continuación, los ciclistas se dirigirán a La Toma para pasar por Juan Llerena donde en el Viejo Almacén se producirá la segunda meta sprint de la tarde a los 105 km.

La carrera ingresará en la Autopista Interfábricas buscando la ciudad de Villa Mercedes donde finalizará la primera etapa del Tour masculino frente a la Municipalidad.

Todo está listo, la competencia ciclística más importante del continente se pone en marcha y el mundo del pedal permanecerá atento durante una semana  a lo que suceda en cada una de las rutas de San Luis.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:56
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"