Deportes

Gianformaggio:"Ha sido una gran pretemporada"

El DT del CEC habló sobre los trabajos que ha realizado su equipo y también de los regresos de Gordillo y Castellanos. Además confirmó que pedirán un refuerzo.

El Club Empleados de Comercio sigue con su preparación de pretemporada, aunque de a poco va bajando la intensidad en los trabajos. Para fortuna de los jugadores, la etapa más dura y laboriosa ya es historia y ahora le dan la bienvenida a la pelota y al rodaje futbolístico.

Son 5 las fechas que le quedan al CEC para cumplir sus objetivos. Sin dudas que el primer deseo del elenco de los Comerciantes es el de mantener la categoría, pero de reojo miran la clasificación ya que se encuentran a escasas 4 unidades de la cima de la Zona 5.

Durante la pretemporada el equipo de Darío Gianformaggio ha disputado tres amistosos. El primero fue contra Gutiérrez donde igualó 1 a 1, luego obtuvo el mismo resultado contra Andes Talleres y el último fue contra San Martín a quien derrotó por 1 a 0.

“Estamos cerca de la punta, pero nos concentramos en que estamos a una victoria de salvar la categoría que es el objetivo principal”.

Ya concluida la parte más importante desde lo físico para el CEC, el técnico analizó los trabajos de sus jugadores: “Ha sido una pretemporada bastante dura y trabajada, estamos contentos porque dentro de todo no tuvimos lesionados , más allá de los que tuvimos antes, ahora se viene la recta final, hicimos amistosos y nos pudimos soltar, así que tranquilos”.

Sobre la meta más próxima, Gianformaggio dijo: “Estamos cerca de la punta, el trabajo de los dirigentes es muy bueno, está todo ordenado y si hacemos buenos partidos creo que podemos aspirar a más, pero nos concentramos en que estamos a una victoria de salvar la categoría que es el objetivo principal”.

“A Castellanos lo estuvimos esperando, pero antes debe hablar sobre su situación con la dirigencia”.

El Vikingo también se refirió a la posibilidad de contar nuevamente con Emanuel Castellanos, que finalmente no será tenido en cuenta en Independiente Rivadavia: “Lo estuvimos esperando durante la pretemporada y si podemos tenerlo de vuelta será importante para nosotros, pero antes debe hablar sobre su situación con la dirigencia”.

En tanto sobre el retorno de Germán Gordillo al club dijo: “Es una lástima que no haya podido seguir su carrera donde quería, en el club siempre priorizamos el crecimiento personal de los jugadores, pero para nosotros es un jugador importante porque conoce bien al equipo”.

El CEC pedirá un cupo para reforzar el equipo:

Ante la lesión en la rodilla que sufrió Fernando Toranzo, quien deberá ser operado y estará varios meses sin poder jugar, el Club Empleados de Comercio enviará una nota al Consejo Federal para que le habiliten un cupo y así poder contratar un refuerzo. “Nuestra idea es que podamos traer a un volante ofensivo”, expresó Darío Gianformaggio.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:57
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"