Deportes

Atlético de Madrid empató y no pudo ser único líder

El equipo de Simeone igualó 1 a 1 ante Sevilla y desperdició la chance de colocarse por encima del Barcelona en la liga.

El Atlético de Madrid igualó hoy 1-1 contra el Sevilla y desperdició la posibilidad de quedar como único líder de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por Diego Simeone no supo capitalizar el tropiezo anterior del Barcelona en el empate 1-1 contra el Levante y por ahora ambos equipos continúan como colíderes.

De tal manera, tanto Barcelona como Atlético jugaron en beneficio exclusivo del Real Madrid, que les recortó cuatro puntos en las últimas dos semanas y ahora se encuentra sólo un punto por debajo.

El Real Madrid goleó el sábado 5-0 al Betis y se mostró como el equipo más contundente de los tres rivales directos de la lucha por el título.

El Atlético de Simeone no supo matar el partido en el momento justo y se llevó por sorpresa un gol en contra a falta de menos de 20 minutos para el final, que no le dio tiempo para reaccionar.

El conjunto rojiblanco afrontó el duelo prácticamente con el once de gala, pero no terminó de doblegar a un rival bien ordenado en defensa y atento a la hora de los contraataques.

Paradójicamente, el equipo de Simeone, que se mostró imbatible en su campo durante los primeros cuatro meses de temporada, no pudo sumar ni un triunfo en sus últimos dos encuentros de liga en el estadio Vicente Calderón.

El Sevilla, que jugó los últimos minutos con diez hombres por la expulsión de Alberto Moreno (88’), acumula ocho encuentros de liga al hilo sin derrotas y se ubica apenas a dos puntos de la zona de clasificación a la Liga Europa.

David Villa anotó el gol de los dueños de casa al aprovecharse de un rebote del portero Beto (18 minutos) e Iván Rakitic empató de penal, tras una falta infantil de Juanfran sobre el colombiano Carlos Bacca (73’).

Al Atlético no le cobraban un penal en contra en liga desde hacía 63 jornadas.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:21
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"