Deportes

Ramón: "En poco tiempo vimos un progreso enorme"

Pese a que River contó con un hombre más durante 45 minutos, el DT riojano dijo: "Me voy muy conforme con el rendimiento de los jugadores"

ese a queRiver jugó con un hombre de más durante todo un tiempo, Ramón Díaz se fue conforme con el 1-1 ante Boca en el primer superclásico del año en Mar del Plata.

"Me voy muy conforme con el rendimiento de los jugadores, con las ganas y la responsabilidad", dijo el DT.

"En el poco tiempo que llevamos vimos un progreso enorme. Sé que debemos mejorar en el manejo de la pelota", agregó el riojano

Su análisis del partido fue: "Creo que el partido fue parejo, pudimos haberlo ganado en el segundo tiempo. Salimos a buscar el partido, nos faltó ser más punzantes. Pero el empate no estuvo mal".

Ramón Díaz, por último, admitió que le gustó "mucho" el esquema de su equipo. "La línea de tres (defensores) rindió. Estamos en una etapa de mucho trabajo. Vamos a seguir creciendo y buscaremos pulir detalles", puntualizó.

Y sobre el regreso de Fernando Cavenaghi, dijo: "Cavenaghi tuvo dos chances y me voy muy feliz con él".

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 07:54
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ramón parecés del gobierno cada día mentís más. Salvo Cavenaghi todos los demás son los mismos, y a Cavenaghi lo ví horrible, habrá que ver qué pasa más adelante, pero como bien dice azulado no hay creación de juego, River no juega a nada. Qué lejos la calidad de los jugadores de River como Francescoli, Ortega, Gallardo, Crespo, Salas, Astrada, Hernán Díaz, Ayala, Sorín, Placente, D'Alessandro, Saviola, Aymar, Monserrat, Berti, Coudet, etc. Ese sí que era el "equipo" de Ramón. Hoy es un equipito más del montón, qué lástima.
    2
  2. Ramón, no seas mentiroso, River no juega a nada. Hay que buscar un enganche que ponga todo lo que tiene que poner. Ese Lanzani, es un "PECHO FRIO". No siente la camiseta. Trabaja, un poco más en la velocidad de los defensores, parecen "tanques Sherman", todos trabados y poca velocidad.
    1