Deportes

En su vuelta, Cavenaghi se descontroló y fue expulsado

El delantero vio la roja sobre el final por una dura entrada sobre Fernando Gago. Se trató de la primera expulsión de su carrera. Video.

Fernando Cavenaghi comenzó su tercer ciclo como jugador deRiver, en el primer Superclásico del año ante Boca. Sin embargo, no fue de la mejor manera: el capitán millonario fue expulsado en el final del partido, tras una noche discreta.



El árbitro Germán Delfino le mostró la roja directa en el final del partido, ya en el descuento, por una dura entrada sobre Fernando Gago. Cavenaghi igualmente ya estaba amonestado.

"Es la primera vez que me expulsan, pero ya está. Tuvimos un par de jugadas, creo que merecimos ganar el partido", dijo Cavenaghi al término del partido.

Cavenaghi es la única incorporación de River en este mercado de pases y vino desde Pachuca, de México, con el pase en su poder.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 08:50
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordo Cavenaghi, bajate unos 5 kilos mas o menos y busca tu fuerte la velocidad y el gol. no hagas papelones como los hace Ramón. Y es cierto hay que cuidar a los seleccionados. no sean burros.
    2
  2. Si todos los jugadores de la A.F.A. le pegan como le dieron anoche a Fernando Gago (la foto es sólo una muestra), nos quedamos sin ese 5 para la Copa del Mundo Brasil 2014. MiguelAngel Brindisi siempre decía -no sé ahora- que en año de mundiales a los jugadores seleccionados había que cuidarlos, no exponerlos a fracturas o lo que es tan común ahora rotura de ligamentos y otras patologías de esa profesión. Muchachos, entre todos, cuiden a los jugadores de acá, porque en Europa los tratan distinto.
    1