Deportes

"Estamos mejor que la pretemporada pasada"

El entrenador Roberto Trotta recalcó el trabajo de sus jugadores, tras la finalización de la etapa más dura y pesada de la pretemporada.

La Lepra le puso punto final ayer a los trabajos más arduos de pretemporada. El plantel de Independiente Rivadavia convivió durante dos semanas en la Posada Azul y se dedicó puramente a trabajar físicamente, con la idea de retomar la competición con el mejor nivel posible.

Para la culminación de la etapa de concentración en el club, Roberto Trotta dispuso de un partido amistoso en el Bautista Gargantini ante Gutiérrez, donde se impuso el elenco Azul por 3 a 0. Después del ensayo futbolístico, el entrenador brindó sus conclusiones y análisis de lo que dejó la parte más dura de pretemporada.

“Fue muy buena la práctica, el arranque estuvo un poco lento pero es normal en esta etapa, pero cuando pusimos un poco de ritmo pudimos superar a Gutiérrez, tratamos de tener la pelota y la idea es repetir lo que se hizo en el semestre pasado”, comentó el Cabezón.

“Los veo muy bien, estamos muy contentos, el tema lesiones la estamos llevando bien, pero la verdad que están haciendo un trabajo muy bueno”.

 Acerca de la vida del grupo en la Posada Azul, el técnico dijo: “Muy bien lo vi al grupo, siempre dije que este grupo si tiene que subir un cerro lo hace sin problemas, lo que uno le pida lo hace porque saben que lo que queremos es lo mejor para ellos, se han esforzado al máximo en estos 15 días donde todo fue muy pesado, ahora se viene la mejor parte que es la de jugar más partidos, pero me saco el sombrero con este equipo”.

Luego el DT aseguró que estas labores antes del torneo son más fructíferas que la anterior: “Estamos más adelante que en la pretemporada pasada porque hubo gente que no la había podido hacer antes pero que ahora sí, pero los veo muy bien, estamos muy contentos, el tema lesiones la estamos llevando bien, pero la verdad que están haciendo un trabajo muy bueno”.

“Les dijimos a tres chicos que cualquier cosa los íbamos a llamar, mientras que a (Facundo) Cobos y a (Diego) Celis les pedimos que se queden una semana más”.

También se refirió a los jugadores que estuvieron a prueba: “Les dijimos a tres chicos que cualquier cosa los íbamos a llamar, mientras que a (Facundo) Cobos y a (Diego) Celis les pedimos que se queden una semana más para seguir viéndolos y ahora depende de ellos, Cobos aceptó y Celis va a hablar con su representante porque no le aseguramos nada”.

 “Los elegí a ellos porque sobresalieron del resto y además porque pueden ser útiles, igualmente no hay nadie asegurado, si les interesa quedarse una semana más perfecto, si no se quedan será su decisión”, culminó.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:23
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"