Deportes

Por ahora, luz verde para Cobos y Celis

Los dos que llegaron a prueba lograron pasar un primer filtro y tendrán una semana más para definir si se quedan en la Lepra.

La ajustada economía que tiene Independiente Rivadavia, provocó que la dirigencia no pueda realizar contrataciones fuertes de cara al segundo semestre del torneo. Además la austeridad hizo que Martín Gómez se vaya del parque porque el club no podía desembolsar el aumento que el Pelado pretendía.

Todo ese contexto hizo que se pongan a prueba a algunos jugadores para que el cuerpo técnico los examine. A principio de pretemporada arribaron 5 jugadores, que si llegaban a convencer a Roberto Trotta solamente 2 iban a tener lugar.

Tras un par de semanas de analizar a los futbolistas y una vez terminado el amistoso contra Gutiérrez, el Cabezón Trotta se inclinó porque Facundo Cobos y Diego Celis continúen en el parque, aunque el mismo entrenador aclaró que solamente por una semana más. En caso de que tengan un rendimiento ascendente finalmente se quedarán para jugar con la casaca de la Lepra.

El volante Cobos juega por la banda izquierda y llegó de Boca con el pase en su poder, mientras que Celis se desempeña como atacante por afuera y arrancó en las divisiones inferiores de Vélez.

En tanto los defensores Emanuel Castellanos y Lautaro Toresani, y el delantero Andrés Philippens no colmaron las expectativas y no serán tenidos en cuenta.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 01:02
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"