Deportes

La Lepra goleó en un amistoso a Gutiérrez

Con un resultado de 3 a 0, el Azul del parque superó al Celeste en un ensayo de fútbol llevado a cabo en el Bautista Gargantini.

Culminando con la etapa más dura y desgastante de la pretemporada, Independiente Rivadavia y Gutiérrez se enfrentaron el sábado por la tarde en el Bautista Gargantini, con la idea de aceitar a los jugadores pensando en la competencia oficial. El resultado fue 3 a 0 para el elenco Azul con dos goles del Bicho Rossi y otro de Abel Peralta.

La Lepra tendrá su primer partido del año contra Sportivo Belgrano de San Francisco el viernes 7 de febrero, mientras que el Celeste comenzará a jugarse la clasificación contra Andes, aunque todavía no está confirmado si lo hará en los primeros días de febrero.

Para el encuentro que tuvo dos tiempo de 30 minutos, Roberto Trotta alineó a: Josue Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Matías Villareal, Diego Tonetto y Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Javier Rossi. Estos 11 jugadores serán casi con seguridad los que se presenten ante el elenco cordobés por la 22° fecha.

En tanto Sergio Scivoletto colocó a: Javier Colli; Alexis Viscarra, Alejandro Abba, Diego Pérez y Franco Olmos; Roberto Falcone, Mauricio Arce, Franco Maldonado y Nicolás Arce; José Ortíz y Matías Minich.

Sin dudas que la Lepra fue el amplio dominador del juego, a pesar de que en el comienzo ambos estuvieron parejos. Pero luego los titulares del Azul se fueron acomodando y con un rápido y efectivo ataque terminó por volcar la historia a su favor. Por el lado del Perro Dinamita, el equipo no tuvo tanta movilidad y sufrió en cada retroceso defensivo.

El primer gol de Independiente llegó a los 22 minutos del primer tiempo tras una buena contra que culminó con éxito el Bocho Rossi. Luego Abel Peralta estiró la diferencia a los 11 minutos del complemento y antes de la finalización Rossi de cabeza puso cifras definitivas. En tanto Walter García falló un penal por la atajada de Colli.

Victoria Leprosa en el ensayo futbolístico, que le sirvió a ambos para mover un poco los músculos y las piernas, pensado en el debut.

Los suplentes empataron 1 a 1:

Después de que los titulares jugaron su partido, fue el turno de los relevos. A diferencia del primer encuentro donde el Azul dominó, en este la tendencia estuvo más repartida. Los goles fueron convertidos por Franco Hita para el Celeste y Emanuel Castellanos para la Lepra.

Entre los jugadores de la Lepra se encontraron los 5 futbolistas que llegaron a prueba.

El Azul formó con: Scapparoni; Toresani, Mayer, Pucheta y Silva; Castellanos, H. Cardozo, Guerra y Cobos; Celis y Philipphens.

Por su parte el Perro gutierrinó jugó con: Álves; F. Olmos, F. Abba, Yañez y Valdéz; Costela, Dávila, De la Cruz y Valenti; Sotelo y Hita.  

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:22
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"