Deportes

Al final, Correa no viajará con el Sub 20

El delantero podrá jugar con San Lorenzo la 1ª fecha del campeonato.

El técnico del seleccionado argentino Sub 20, Humberto Grondona, confirmó hoy que Ángel Correa, atacante de San Lorenzo, "deberá presentarse al predio de Ezeiza a entrenar, pero no jugará la Copa del Atlántico".

En declaraciones al programa radial Equipo Desafío, el entrenador del representativo albiceleste remarcó: "No voy a sacar a un jugador de un club, a Correa lo tengo que convocar, pero no irá al torneo".

La Copa del Atlántico se disputará entre los días 3 y 8 de febrero en las Islas Canarias e intervendrán los seleccionados de España, Estados Unidos y un combinado canario. Así, el delantero no tendrá problemas para estar en el debut en el torneo Final (9 de febrero) y en la presentación en la Copa Libertadores (11 de febrero).

Fin a las prácticas en Cardales

El plantel de San Lorenzo realizó la última práctica de la pretemporada en el Hotel Sofitel La Reserva Los Cardales. En turno matutino, el equipo dirigido por Edgardo Bauza, realizó trabajos con pelota y disputó 70 minutos de fútbol, dividido en dos tiempos de 35.

El delantero juvenil Correa no participó del entrenamiento por un problema personal, pero se reintegraría el lunes.

La formación titular se impuso a la suplente, por 1-0, con gol de Ignacio Piatti.

El equipo formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Piatti; Héctor Villalba y Nicolás Blandi.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores almorzaron y quedaron libres hasta el lunes a la mañana, cuando continuará la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:02
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve