Deportes

Don King: "El legado de Sulaimán permanecerá por siempre"

El promotor estadounidense afirmó que el legado del fallecido presidente del CMB "permanecerá por siempre".

El promotor estadounidense Don King afirmó hoy que el legado del fallecido presidente del CMB José Sulaimán "permanecerá por siempre".

"José fue un gran ser humano y uno de mis mejores amigos. Aunque su cuerpo se fue, sus enseñanzas y legado permanecerán por siempre", dijo King durante su visita a Ciudad de México para asistir al funeral del dirigente mexicano en el Panteón Francés.

Con las banderas de Estados Unidos, México y Líbano en mano, King destacó el talento y la visión de Sulaimán para dignificar el pugilismo en 164 países afiliados y su lucha "por los derechos de los púgiles y sus familias".

King acudió esta tarde a la misa de cuerpo presente en honor a Sulaimán, que murió el jueves a los 82 años en el Hospital de la Universidad de California en Los Angeles por un problema coronario.

"Le llegó el tiempo a una buena persona y creo que en lugar de estar tristes debemos celebrar su vida", expresó King, tras dar las condolencias a la familia Sulaimán.

Los restos mortales del dirigente que durante 38 años dirigió el Consejo Mundial de Boxeo serán cremados mañana. El lunes habrá una misa en su honor en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:45
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"